Increible: La SGAE acaba multada por un proceso judicial que ella misma inició como demandante.
jajaja!!! Se lo tienen bien merecido.
Fuente: Noticia emprendedores.
Tal y como informa uno de los dos letrados del demandado, David Bravo, la SGAE ha conseguido el dudoso honor de ser multada como demandante por primera vez por mala fe procesal en su solicitud de cierre de una página de enlaces. Finalizan así con sobreseimiento los procesos contra el administrador de los sitios web P2P Etmusica y Elitemula, después de años de litigios civiles y penales; la Audiencia Provincial de Huelva acaba de sobreseer los recursos de la industria ordenando el archivo de las actuaciones mediante resolución firme y no susceptible ya de recurso alguno.
Con esta resolución terminan definitivamente todos los procesos judiciales abiertos contra el demandado (cuyas siglas omitimos) con la curiosa paradoja de que la única actividad que los tribunales han considerado merecedora de un reproche jurídico ha sido la de la propia SGAE, imponiéndole una multa que más allá de ser simbólica indica claramente hasta qué punto estaba llegando la entidad de gestión con el fin de servir a su único fin: la recaudación.
viernes, 24 de septiembre de 2010
viernes, 20 de agosto de 2010
España busca médicos, técnicos e ingenieros
Noticia en La Provincia.
Increible e indignante me parece esta noticia!!!
Encima comienzan la noticia con los siguiente: "Plazas de médicos, de ingenieros y operadores en varios sectores no son ocupadas por los trabajadores nacionales". Es o no increible!!!!
Osea que, ¿Nos quejamos por gusto? Acabamos nuestras carreras con ilusión y esfuerzo, para darnos con las puertas de la realidad en las narices. Trabajos de esclavos a precios de esclavos. Cansados de ver como las empresas ocupan los puestos que nos corresponden por profesionales sin formación cualificada o inferior, por el simple hecho de poder pagarles menos.
Pero lo mejor de la Noticia lo encontramos justo a la mitad del artículo... Increible el siguiente comentario: "La mayor demanda de empleo la ofrece Canarias; 35 puestos que no se cubren con trabajadores españoles, ni con extranjeros que ya viven en España, y el destino de estos trabajos abarca a todas sus islas." Pero donde donde doooonde están estos trabajos que tanto buscamos y nadie encuentra, porque me parece increible que se diga que no son cubiertos cuando tenemos más de 400 mil parados en las islas. Con médicos, ingenieros e ingenieros técnicos hartos, pero que muy hartos de buscar trabajo!!!
Ya basta de mentiras!!!!
Increible e indignante me parece esta noticia!!!
Encima comienzan la noticia con los siguiente: "Plazas de médicos, de ingenieros y operadores en varios sectores no son ocupadas por los trabajadores nacionales". Es o no increible!!!!
Osea que, ¿Nos quejamos por gusto? Acabamos nuestras carreras con ilusión y esfuerzo, para darnos con las puertas de la realidad en las narices. Trabajos de esclavos a precios de esclavos. Cansados de ver como las empresas ocupan los puestos que nos corresponden por profesionales sin formación cualificada o inferior, por el simple hecho de poder pagarles menos.
Pero lo mejor de la Noticia lo encontramos justo a la mitad del artículo... Increible el siguiente comentario: "La mayor demanda de empleo la ofrece Canarias; 35 puestos que no se cubren con trabajadores españoles, ni con extranjeros que ya viven en España, y el destino de estos trabajos abarca a todas sus islas." Pero donde donde doooonde están estos trabajos que tanto buscamos y nadie encuentra, porque me parece increible que se diga que no son cubiertos cuando tenemos más de 400 mil parados en las islas. Con médicos, ingenieros e ingenieros técnicos hartos, pero que muy hartos de buscar trabajo!!!
Ya basta de mentiras!!!!
jueves, 19 de agosto de 2010
La empresa Ralons recibe mil solicitudes para los 150 puestos de trabajo
Y luego nos encontramos con esto, pero estamos rechazando ofertas de trabajo!!! ....
Noticia en La Provincia
El Grupo Ralons, que presta servicios relacionados con el medio ambiente, salud, educación y formación, ha recibido en las últimas semanas cerca de 1.000 currículos de personas interesadas en los nuevos puestos de trabajo que oferta en el Archipiélago. Estos puestos están relacionados con la Educación Infantil, la Geria- tría y Dependencia y la Ayuda a Domicilio, entre otros ámbitos.
Increible!!! Nos quejamos los ingeneros o arquitectos, pero como se demuestra esta la cosa mal por todas partes!!!!
Este grupo necesita cubrir de manera inmediata 150 puestos de trabajo, de forma especial tras la adjudicación de las guarderías municipales. Centenares de personas que buscan un puesto de trabajo en una de las comunidades autónomas españolas más castigadas por el paro han respondido a Ralons.
Pues van a tener mucho trabajo, no creen!!!
Noticia en La Provincia
El Grupo Ralons, que presta servicios relacionados con el medio ambiente, salud, educación y formación, ha recibido en las últimas semanas cerca de 1.000 currículos de personas interesadas en los nuevos puestos de trabajo que oferta en el Archipiélago. Estos puestos están relacionados con la Educación Infantil, la Geria- tría y Dependencia y la Ayuda a Domicilio, entre otros ámbitos.
Increible!!! Nos quejamos los ingeneros o arquitectos, pero como se demuestra esta la cosa mal por todas partes!!!!
Este grupo necesita cubrir de manera inmediata 150 puestos de trabajo, de forma especial tras la adjudicación de las guarderías municipales. Centenares de personas que buscan un puesto de trabajo en una de las comunidades autónomas españolas más castigadas por el paro han respondido a Ralons.
Pues van a tener mucho trabajo, no creen!!!
sábado, 22 de mayo de 2010
Primer Post
Buenas, hoy 22 de Mayo de 2010, empiezo creando y escribiendo en mi super blog, con el dilema de siempre cuando se crean, de que Puñetas voy a hablar... jajaja!!!
Bueno hay varios temas que rondan mi mente en breve desarrollare mi idea y tiraré hacia delante con lo que pueda.
Un saludo, ahora mismo para mi que soy mi únic seguidor. jajaja!!!
Bueno hay varios temas que rondan mi mente en breve desarrollare mi idea y tiraré hacia delante con lo que pueda.
Un saludo, ahora mismo para mi que soy mi únic seguidor. jajaja!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)