Noticia en La Provincia.
Increible e indignante me parece esta noticia!!!
Encima comienzan la noticia con los siguiente: "Plazas de médicos, de ingenieros y operadores en varios sectores no son ocupadas por los trabajadores nacionales". Es o no increible!!!!
Osea que, ¿Nos quejamos por gusto? Acabamos nuestras carreras con ilusión y esfuerzo, para darnos con las puertas de la realidad en las narices. Trabajos de esclavos a precios de esclavos. Cansados de ver como las empresas ocupan los puestos que nos corresponden por profesionales sin formación cualificada o inferior, por el simple hecho de poder pagarles menos.
Pero lo mejor de la Noticia lo encontramos justo a la mitad del artículo... Increible el siguiente comentario: "La mayor demanda de empleo la ofrece Canarias; 35 puestos que no se cubren con trabajadores españoles, ni con extranjeros que ya viven en España, y el destino de estos trabajos abarca a todas sus islas." Pero donde donde doooonde están estos trabajos que tanto buscamos y nadie encuentra, porque me parece increible que se diga que no son cubiertos cuando tenemos más de 400 mil parados en las islas. Con médicos, ingenieros e ingenieros técnicos hartos, pero que muy hartos de buscar trabajo!!!
Ya basta de mentiras!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario